1. como debemos cuidar la naturaleza ?

las campañas del cuidado de nuestro medio ambiete no es lo unico que podemos hacer para ayudar a cuidarlo, tambien podemos hacer algo nosotros mismos, empezando desde nuestras casas, como algunos ejemplos podemos decir: - reciclar - no botar basuras en las calles - no cosinar con leña - no utilizar aerozoles entee otras muchas obciones.

viernes, 1 de abril de 2011

Seres que habitan este mundo ...


Nuestro planeta tiene una gran variedad de especies animales y vegetales, que al igual que el ho bre nesecitan del aire y/o del agua y de la tierra para vivir, Ademas de esto muchos de estos seres contribuyen al estado del medio, es decir que ayudan a que el planeta este en un constante equilibrio. existe un dia en especifico que selebramos el dia de la tierra, pero debemos tener conciencia de que no solo ese dia cuidaremos de la tierra, sino que tambien debemos tener presente que todos los dias debemos cuidar de nuestro entorno, por esta es la cas de todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

conclucion ...

la tierra en la sembramos, el agua que bebemos y con la que nos bañamos, las plantas de las cuales nos alimentamos, y tambien que utilizamos como medios curativos, los diferentes tipos de animales, todo esto hace parte de nuestro medio.